Primavera 1 HoSCA
En Hosca creamos complementos y mobiliario de diseño local y sostenible con piel recuperada de tudanca, la vaca autóctona de Cantabria.
22592
post-template-default,single,single-post,postid-22592,single-format-standard,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,yith-wcbm-theme-stockholm,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Primavera 1 HoSCA

Primavera 1 HoSCA

1.GALA SOLIDARIA DE PRIMAVERA

Durante esta Primavera  de 2021  HoSCA ha colaborado en  diversos eventos de los que ahora queremos compartir con vosotros un somero resumen.

En el mes de abril,  participó de forma puntual en la  Gala Solidaria de Primavera, que tuvo lugar en la Finca de San Juan de Castañeda  invitada por el historiador y comunicador de moda Jose Luis Callejo , artífice del evento, un proyecto con fines benéficos destinado a reunir algunas de las númerosas empresas pequeñas de la región que desarrollan su labor en el ámbito de la moda.

La diseñadora Pilar Ibañez  firma española de moda y complementos, de producción artesanal y confección a medida, presentó, la colección IRIDISCENCIA  en la que también participó  la empresa  “siempre primavera” de Carmen Muro y Cheward Román firma que intenta realzar la belleza femenina con sus diseños florales, en las cuatro estaciones, sin embargo,siempreprimavera.

Hosca acompaño los diversos outfits del desfile con varios modelos de su colección.

Jose luis aprovecha en estos eventos a dar voz y presentar proyectos, nuevas ideas y empresas. En este enlace de su cuenta de  instagram podréis ver la que hizo a Hosca.

 

Compartimos el enlace de con el resumen de la gala.

https://www.protagonistasvipcantabria.com/exito-de-la-gala-solidaria-de-primavera-celebrada-en-castaneda/