Una alfombra de auténtica Piel de vaca tudanca, la vaca de Cantabria, curtida en España en los mejores y únicos curtidores que mantienen la identidad con su pelaje en nuestro País.
Conocemos la trazabilidad de esta piel, su origen en el occidente de Cantabria, en el valle de Cabezón de la Sal, donde existen más ganaderías de raza tudanca, hoy día una vaca en peligro de extinción que sigue existiendo por su consumo en la industria cárnica.
La idea de crear piezas únicas con identidad, de raíz con diseño local contemporáneo y sostenible, aprovechando los recursos de nuestro entorno para conseguir un producto único que te hará sentir parte de esta tierra y podrá contar su propia historia.
Crea un ambiente natural y sostenible en tu hogar.
Las alfombras de Cuero de tudanca, ya en sí, son un elemento decorativo y versátil, con el que creas un ambiente natural, cálido, acogedor, elegante y atemporal. Pero sobre todo un espacio único y auténtico.
Colores; diferentes tonalidades entre grises y marrones llegando a más oscuros y negro.
Tamaño; entre 1,80m hasta 2,18 de largo y desde 1,36 hasta 1,88 metros
Propiedades; resistente, transpirable, duradera, aislante, fácil limpieza.
*Si quieres transformar tú alfombra de piel, no dudes en decirnos y te ayudamos a diseñarla para el espacio que necesites.