Aselart, Encuentro de Arte en Mazcuerras
En Hosca creamos complementos y mobiliario de diseño local y sostenible con piel recuperada de tudanca, la vaca autóctona de Cantabria.
22690
post-template-default,single,single-post,postid-22690,single-format-standard,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,yith-wcbm-theme-stockholm,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Aselart, Encuentro de Arte en Mazcuerras

Aselart, Encuentro de Arte en Mazcuerras

ASELART 2021- VII Encuentro de Arte en el Pueblo.

Intervención «Jardín de Cristal» by Yomuto 

HoSCA tiene la suerte de estar ubicada en un pueblo con mucho arte, cultura y tradiciones y Aselart creo que es el más importantes de cuantos acontece en Mazcuerras.

Desde que comenzó hace 7 años lo seguimos de cerca, nos parece un gran privilegio contar con ello y antes de que se nos escape el verano no podemos dejar de recomendar acercarte; un paseo por las calles de Mazcuerras y Herrera de Ibio  disfrutar de las actuaciones que te encuentras a su paso, ver las exposiciones o algún otro evento como conciertos, recitales, teatro etc….

Desde Julio hasta finales de septiembre puedes venir a disfrutar de alguno de los actos que tiene su amplio programa y de paso visitarnos en nuestro taller, que estaremos encantados de contarte nuestro  proyecto HoSCA, Artesanía en Piel Tudanca.

Pincha  en este enlace,  puedes ver todas las actividades que hay en el programa de Aselart 2021

Las Noticias de Antena 3, una muestra rápida para convencerte de venir a Mazcuerras. pincha en el siguiente enlace;

El pueblo cántabro de Mazcuerras se convierte en un museo al aire libre con la exposición Aselart 2021

Os dejamos alguna muestra de Aselart 2021

Yomuto en el montaje de su instalación.

Intervención «RE-BOBINA» by Basurama    

Nos vemos en Mazcuerras, nos vemos en Aselart.

A %d blogueros les gusta esto: