Cómo comprar

 

Bienvenida/o a nuestra Tienda Online, a continuación encontrarás unas sencillas instrucciones para realizar tu compra. Más abajo hay algunas respuestas a la mayoría de las preguntas más frecuentes. Si tienes dudas, sugerencias o comentarios adicionales, por favor, comunícate con nosotros.

 

INFORMACIÓN GENERAL

1. Detalles sobre el envío
Gastos de envío para España y Portugal: 6 euros. Gratis para pedidos superiores a 175 euros.
Unión Europea: 14 euros.

Tiempos de entrega: Cada producto especifica en su ficha técnica, los tiempos de entrega. Teniendo en cuenta que son productos artesanos y en algunos casos se fabricarán sobre pedido.

En el caso de que no haya ningún modelo producido en el momento de su pedido de la referencia elegida, o sea sobre pedido, nuestro tiempo estimado de fabricación está entre 15 y 25 días. Le informaremos cuando su producto esté preparado para hacer su envío.
Una vez recibido el pedido le enviaremos un correo con la confirmación y las fechas de entrega aproximadas, tenga en cuenta que está adquiriendo un producto artesano que fabricamos exclusiva mente para usted, con piel tudanca recuperada natural e irrepetible.
– España, envío en 4, 5 días laborables.
– Unión Europea, envío en 6, 7 días laborables.

2. Modo de pago admitido
Todos los pagos se procesarán de forma segura por Paypal. No es imprescindible tener una cuenta en Paypal, ellos aceptan las principales tarjetas de crédito. También aceptamos pagos a través de Bizum.

3. ¿En qué moneda se efectuará el cargo?
El precio final se establece y será cargado en euros. El total del cargo en tu cuenta será la cantidad equivalente en tu moneda local basado en el índice aplicado por Paypal cuando se efectúe la compra.

4. ¿Tengo que abonar cargos por aduanas e importación?
Cualquier pago por aduanas o importación será abonado una vez que el paquete alcance su país de destino. Este importe deberá ser pagado por el receptor del paquete. Lamentablemente, nosotros no tenemos ningún control sobre estos pagos y no podemos decirte cual será su coste, dependerá de los aranceles aduaneros y los impuestos de importación de cada país. 
Recomendamos contactar con tu oficina de aduanas local para consultar las tarifas actuales antes de hacer el pedido y así evitar cargos inesperados. 
Ten en cuenta que tu paquete puede sufrir retrasos por las aduanas y que podrían ser aplicados cargos adicionales. No tenemos ningún control sobre esto y no podemos darte más detalles.

5. ¿Puedo hacer el pedido por teléfono?
Debido a nuestra política de atención al cliente, por el momento no se admiten pedidos telefónicos.

6. ¿Y si tengo dificultades para ejecutar un pedido?
Lamentamos saber que estás teniendo problemas para realizar el pedido. La solución más sencilla es contactarnos en hosca@hosca.es y estaremos encantados de ayudarte a solucionarlo.

7. ¿Puedo cambiar mi pedido una vez realizado?
Por favor, contacta con nosotros lo antes posibles si has realizado un pedido equivocado y se cancelará, permitiéndote volver a hacerlo correctamente. Una vez confirmado el envío de tu pedido no será posible para nosotros cambiarlo o anularlo.

8. ¿Cómo sabré cuando se envía mi pedido?
Tan pronto como hayas recibido el correo electrónico de “Confirmación de Envío”, con tu número de seguimiento de la empresa de transporte
Podrás seguir su progreso en línea en con tu número de seguimiento.

9. ¿Qué hago si mi pedido no es correcto?
Si compruebas que hemos cometido un error con tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros en hosca@hosca.es incluyendo el número de referencia.

10. ¿Cómo devuelvo un artículo o un pedido?
Dispones de 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido desde el momento en el que lo recibes. Para devolver un artículo debes contactarnos en hosca@hosca.es incluyendo el número de referencia del pedido. Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre cómo proceder con la devolución. Los gastos del envío de la devolución correrán por nuestra cuenta.
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que se recibió, con todos los elementos del embalaje y etiquetas. Reintegraremos el importe de los productos devueltos menos los gastos de envío iniciales.

Lee nuestros Términos y Condiciones para ampliar información.