HoSCA, Los nuestros son productos con una larga y azarosa historia
En Hosca creamos complementos y mobiliario de diseño local y sostenible con piel recuperada de tudanca, la vaca autóctona de Cantabria.
22474
post-template-default,single,single-post,postid-22474,single-format-standard,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,yith-wcbm-theme-stockholm,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

HoSCA, Los nuestros son productos con una larga y azarosa historia

HoSCA, Los nuestros son productos con una larga y azarosa historia

¿quieres ser parte tú también de ella?

Los productos de HoSCA tienen una larga y azarosa historia.

A Maru Bernal le encanta contar, desde siempre, con la palabra,  el  gesto,  el cuerpo,  la mirada… .El caso es abrir bien los ojos y el espíritu, saber descubrir, sentir, vivir y valorar lo que no se ve´…como ocurre  en Hosca,tantas historias escondidas que queremos ir  desgranando poco a poco, puntada a puntada, remache a remache,  piel a piel.   (https://marubernalpoetica.blogspot.com/)

Todos los objetos tienen una historia que contar, más o menos larga, más o menos interesante . No solo una historia, sino también un alma, como dice la periodista y escritora Lujan Cambariere en su libro “El Alma de los objetos” una mirada Antropológica del Diseño. (https://www.lujancambariere.com/el-alma-de-los-objetos)

“El alma de los objetos es un libro imprescindible para entender los cambios que se están dando en el campo del diseño y la relación entre los objetos y las personas en el mundo actual.” – Emilce Paz, Editoria, Paidós Argentina.

 

De esas almas de los objetos queremos ir desgranando avatares, anécdotas,  vicisitudes y periplos que han hecho de Hosca un viaje tan especial.

En post anteriores hemos hablado del por qué, (https://hosca.es/hosca-el-nacimiento-de-un-proyecto-ii/) y hoy os contamos el cómo.