José Luis Bazán nominado al «Premio Nacional de Artesanía»

José Luis Bazán nominado al «Premio Nacional de Artesanía»

José Luis Bazán, mi maestro artesano, nominado a los Premios Nacionales de Artesanía.


En unos meses sé cumplirán tres años desde que conocí a Pepe (José Luis Bazán)

Imagino que el destino ayudado por las casualidades me hizo llegar hasta él.

Fue en la exposición «Cuidado Diseño» Artesanía Española Contemporánea, dentro de las actividades de Madrid Design Festival 2019 que visitamos en Marzo de 2019, donde descubrí a José Luis.

De vuelta a casa no tarde en buscar su página web (www.joseluisbazan.com) ver su obra y descubrir que además de su espectaculares piezas también ofrecía formación que era lo que yo estaba buscando en ese momento. No dudé en llamarle y contarle mi proyecto. En menos de un mes ya estaba en Benaocaz aprendiendo del maestro.

Estoy segura de que HoSCA se ha impregnado de sus conocimientos, incluso compartimos con él alguna de sus creaciones como los cuencos.

 

 

Mañana tendrá lugar la entrega de Premios Nacionales de artesanía, donde José Luis Bazán, mi maestro está nominado. Y como bien dice él; el premio ya lo tengo, es un gran honor estar nominado.

 

Desde HoSCA le deseamos toda la suerte del mundo, que los astros se alineen y que las casualidades sigan su camino porque será un honor y un privilegio tener un Maestro nominado al «Premio Nacional de Artesanía».

Aquí en directo La Ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Artesanía 2021