Los días Europeos de la Artesanía
En Hosca creamos complementos y mobiliario de diseño local y sostenible con piel recuperada de tudanca, la vaca autóctona de Cantabria.
22544
post-template-default,single,single-post,postid-22544,single-format-standard,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,yith-wcbm-theme-stockholm,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Los días Europeos de la Artesanía

Los días Europeos de la Artesanía

HoSCA,  celebra, Los Días Europeos de la Artesanía

Del  6 al 11 de Abril celebramos los «días europeos de la artesanía», con idea de dar a conocer nuestro proyecto en Artesanía Tudanca, HoSCA.

Nos unimos a la iniciativa promovida por Fundesarte y Oficio y Arte, Organización de los Artesanos de España

Siete días en torno a la artesanía, en los que se invita a participar a artistas que deseen mostrar sus creaciones y compartir sus procedimientos de trabajo con el público.

Los Días Europeos de la Artesanía tienen su origen en Les Journées Européennes des Métiers d’Art, que organiza en Francia el Institut National des Métiers d’Art (INMA) desde 2002. España pronto se sumó al proyecto y ambos países son los que presentan un programa de actividades más extenso. Este año, esta fiesta se celebra de forma simultánea en 18 países.

Os contamos como HoSCA va a celebrarlo en nuestro primer año;

1. Taller Abierto

Durante estos días «taller abierto», para contaros este Proyecto;  Local, estamos en Mazcuerras (Cantabria), Sostenible, recuperamos la piel de la vaca tudanca, la vaca autóctona de Cantabria, para que siga manteniendo su identidad y  Único, somos el único taller en el mundo que creamos productos con la piel de vaca tudanca, son un homenaje a la tudanca y a la identidad autóctona. De esta manera ayudamos a nuestro entorno y apoyamos la economía circular.

2. Venta Especial; días de la artesania

del 6 al 11 de abril, tendremos Precios Especiales para determinados productos, que estarán disponibles en;

nuestra tienda online (venta especial días de la artesanía) solo durante estos días, así que aprovecha.

En nuestro taller en Mazcuerras, si te acercas mucho mejor, podrás ver y tocar nuestros productos. Ubicación HoSCA

También se apunta a esta celebración Fibra sensible, tienda de segunda mano y artesanía contemporánea, ubicada en Cabezón de la Sal, es la tienda de referencia, un buen termómetro si quieres saber como está la artesanía por la provincia.  Además de encontrar  ropa con Alma circular y con muchas historias que contar.