«Pasión Tudanca»
En Hosca creamos complementos y mobiliario de diseño local y sostenible con piel recuperada de tudanca, la vaca autóctona de Cantabria.
22449
post-template-default,single,single-post,postid-22449,single-format-standard,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,yith-wcbm-theme-stockholm,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

«Pasión Tudanca»

«Pasión Tudanca»

Un grito de Libertad gobernado por otros valores «LO NUESTRO»

Descubrí este documental hace ya unos meses, en el proceso de creación de HoSCA, con la gran suerte que nuestro amigo Esteban  que de Cantabria sabe un rato, me regaló el DVD.  Y más grata sorpresa es ahora, porque movistar adquirió los derechos de emisión.

Pasión Tudanca y HoSCA, tienen mucho que ver, porque HoSCA es nuestro homenaje a la vaca tudanca,  Es nuestra manera de mantener viva la identidad de nuestra Vaca Autóctona y mostrarla al mundo.

En el mes de Noviembre, Movistar, adquirió los derechos de emisión del documental “Pasión Tudanca”.  Realizado por la productora audiovisual Jac Media con sede en Santander y Bilbao con una gran experiencia en el sector.

No nos parece que pueda ser mejor su título y no podemos estar más de acuerdo.

Con la misma idea de enseñar “Lo Nuestro” al mundo. Solo podemos agradecer a Jac Media, esta Gran  ayuda mostrando al mundo la vaca autóctona de Cantabria, la Tudanca.

Dentro de su parrilla DOCUMENTAL, dedicado a Naturaleza y medio ambiente, en Movistar puedes ver el Documental completo “Pasión Tudanca”.

Te invitamos a que lo veas y disfrutes,   es un patrimonio cultural único y representa el corazón de la España agrícola y ganadera.
El pasado de nuestras gentes y el futuro de muchos de éllos sigue y seguirá ligado a él…
Tradición, naturaleza, vacas, canciones, mastines y lobos, pastores, pasás, padres e hijos: Generaciones unidas por su tierra y por su raza; “ PASIÓN TUDANCA”

 

 

 

 

 

https://vimeo.com/173672358