Primavera 2 HoSCA
En Hosca creamos complementos y mobiliario de diseño local y sostenible con piel recuperada de tudanca, la vaca autóctona de Cantabria.
22603
post-template-default,single,single-post,postid-22603,single-format-standard,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,yith-wcbm-theme-stockholm,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Primavera 2 HoSCA

conecta con el desarrollo rural

Primavera 2 HoSCA

2. INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS ENTRE EMPRENDEDORES RURALES EN CANTABRIA

Otra actividad de Hosca en esta Primavera confinada ha sido la de haber podido participar en un foro a través de zoom

gracias al grupo local Saja-Nansa   que facilitó la invitación de HoSCA a participar en las sesiones que preparó la Red Rural Nacional en su Programa “Conecta  con el Desarrollo Rural” una interesante reunión virtual que abordó  el Intercambio de experiencias entre diversos emprendedores rurales.

 

A través de la plataforma zoom  repartidos en dos mesas de debate, una donde  estábamos los que iniciabamos nuestra andadura empresarial mesa 1,  y otra en la que se encontraban los mas veteranos que ya llevan un recorrido en su proyecto empresarial.

 

Fue muy interesantes, conocer la visión de otros emprendedores y aprender de otras experiencias. Os recomiendo tanto si estáis interesado en iniciar un nuevo proyecto en el mundo rural  o trasladaros a él para poder seguir con el vuestro, accedáis a estas jornadas y visualicéis su contenido.

Para ello podéis consultar  la jornada en el canal de you tube de la Red Rural Nacional

Mi agradecimiento a Antonio Perez de  Antena Regional de Cantabria, Galicia y el Principado de Asturias, por su gran dedicación al proyecto.