Primavera 3 HoSCA
En Hosca creamos complementos y mobiliario de diseño local y sostenible con piel recuperada de tudanca, la vaca autóctona de Cantabria.
22632
post-template-default,single,single-post,postid-22632,single-format-standard,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,yith-wcbm-theme-stockholm,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Primavera 3 HoSCA

Primavera 3 HoSCA

3. HoSCA, Artesanía en Piel Tudanca EN LA RADIO

Entrevista en Cadena Ser.

Gracias a la visita del Sr. Consejero de desarrollo rural, pesca, ganadería, alimentación y medio ambiente de Cantabria al taller de Hosca y al eco que tuvo dicha visita en  los medios de comunicación, se consiguió que HoSCA  apareciera en varias publicaciones periodísticas y de difusión de la región.

 

La periodista de Cadena Ser María Gutiérrez  días después, nos llamó para entrevistar a  HoSCA, Artesanía en Piel Tudanca, en el programa  «Hoy por hoy Cantabria».

 

En este enlace podéis acceder a la entrevista en la que hablamos de los comienzos de HoSCA hasta el momento presente, afincados en nuestro taller de Mazcuerras.

De la tudanca, hasta los andares: HoSCA, artesanía en piel desde Mazcuerras

 

Me gustaría añadir, a la pregunta que se realizó sobre los puntos de venta de HoSCA en Cantabria, la tienda con alma circular Fibra Sensible, en Cabezón de la SAL donde puedes encontrar ropa de segunda mano, vintage y artesanía contemporánea local de gran calidad y exquisito gusto, gracias al buen hacer de su propietaria, Milagros Alonso

Fibra Sensible es un lugar muy especial que facilita a nuestros clietes la posibilidad de ver, tocar y adquirir los productos de HoSCA.

También podéis acudir a nuestro taller a Mazcuerras, bajo cita previa y los sábados por la mañana.

 

Mi agradecimiento a la periodista María Gutiérrez   y a Cadena Ser por ayudarnos a visibilizar HoSCA, Artesanía Tudanca.