HOSCA: EL NACIMIENTO DE UN PROYECTO
En Hosca creamos complementos y mobiliario de diseño local y sostenible con piel recuperada de tudanca, la vaca autóctona de Cantabria.
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,yith-wcbm-theme-stockholm,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

HOSCA: EL NACIMIENTO DE UN PROYECTO

We're quite the bloggers

HOSCA: EL NACIMIENTO DE UN PROYECTO

El cominezo de HoSCA

Soy Isabel Alvarez, creadora de HOSCA. He tenido la suerte de pertenecer a un enclave rural, el privilegio de “ser de pueblo” y poder disfrutar de una casa familiar, la de mis abuelos. Un lugar amplio, rodeado de naturaleza que desde la infancia asociábamos a las vacaciones, a la libertad de correr libremente por sus callejas y camberas, disfrutar del huerto, el río, la montaña, los animales y la belleza que rodea a Carrejo, un pequeño pueblo de Cantabria junto a Cabezón de la Sal.

Esa casona es hoy “ El Jardín de Carrejo”, un hotel con el mismo espíritu familiar, encanto, carácter y hospitalidad que tenía la casa de mis abuelos. y mi lugar de regreso desde Madrid, ciudad en la que estudié diseño y viví durante unos años hasta que la búsqueda de sosiego y de un ritmo más tranquilo me devolvió a esta casa.

La idea de retomar el diseño surgió en la barra del bar de mi pueblo, como surgen muchas de las mejores, peregrinas y también arriesgadas ideas: vivo en el epicentro del mundo ganadero de la raza autóctona de Cantabria, “la vaca tudanca”. Este es el comienzo de HOSCA, un reencuentro fortuito entre mis raíces, la nueva ruralidad en este mundo global en que vivimos y la excepcional raza de la vaca tudanca.

.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: