Slow Work for Slow Life. Las piezas por encargo de HoSCA

Slow Work for Slow Life. Las piezas por encargo de HoSCA

“SlowWork para una SlowLife”

En Hosca creemos a pies juntillas que las prisas no son buenas.

Por ello, apostamos por un hacer lento, una vida pausada, unos productos creados con mimo, a fuego lento, que se queden contigo durante mucho tiempo.

Trabajamos con cuidado pieza a pieza, empleando el tiempo necesario y  nuestro buen hacer en cada una de ellas.

En este video os mostramos las piezas que sólo hacemos por encargo;

Una manera de comprometernos con el medio ambiente y la sostenibilidad, evitando que se desperdicie material, creando sólo las piezas que vosotros nos encarguéis :Violeta, Tasuga, Griseta, Galana y la mochila de HoSCA El Cuévano

 

¿Quieres participar en la creación de tu propio modelo? 

Puedes decidir tonos y colores o dejarlo a nuestra elección, trataremos de ajustarnos a tus gustos. También puedes elegir el color del cuero y el material textil del interior de tu bolso, telas de la empresa Textil Santanderina, a un km de nuestro taller:

Interior

1-Algodón 50%organico, 50% reciclado color crudo

2- Algodón color gris, 100

3- Algodón con estampación botánica con hojas y flores recogidas en nuestro entorno, de las mantas de Miren Unzurrunz artesana textil.

Exterior;

Color cuero;

1-Marrón

2-Natural

3-Negro

Color tudanca: cada pieza será única puesto que la tudanca tiene muchas tonalidades y aunque tratamos de buscar una uniformidad, a veces salen sorpresas agradables y variación de colores en la misma pieza de piel.

Tonos que puedes elegir:

1 –negro

2 -gris.

3- marrón

A partir de hoy 13 de noviembre y hasta el 30 de noviembre incluido, recogemos encargos a entregar antes del 24 de diciembre.

Los pedidos realizados antes del día 15 de este mes tendrán un 10% de descuento. Utiliza para hacerlos el código SLOW22.

Haz posible que estas sean unas Navidades sostenibles, únicas y con identidad, apoyando el comercio local.