Artesanía en piel Tudanca

Talento Cantabria

Premios Talento Cantabria

¿Sabes qué es “Talento Cantabria”?

Probablemente si vives en Cantabria y además lees la prensa local, puede que sí, sino es verdaderamente difícil saberlo.

Talento Cantabria es un concurso para reconocer la innovación, la creatividad y el talento en las pymes de Cantabria.

Iniciativa de el Diario Montañés que cuenta una vez más con el apoyo del Sistema Regional de Emprendimiento ‘Cantabria Emprendedora’ y con el aval de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Sodercan , la Cámara de Comercio de Torrelavega, el Ayuntamiento de Torrelavega, Cámara Cantabria.

El proyecto empresarial más innovador, el más creativo y el que además cuente con un mayor impacto económico y social en la región.  Ese proyecto será el ganador de la tercera edición de Talento Cantabria

HoSCA  Artesanía Piel Tudanca a través de la Agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, se presentó y participó en este Concurso en su III Edición. Finalmente y después de un largo proceso, el 6 de mayo se convocó a los últimos 10 finalistas, a la «demoday» presentación de los proyectos en la Cámara de Comercio de Torrelavega.

Aquí puedes ver como fue ese día en el que cada finalista presentaba en 5 minutos su proyecto en la cámara de Torrelavega.

PREMIOS TALENTO CANTABRIA

 

Un gran honor para HoSCA Artesanía Piel Tudanca recibir el Accesit de TALENTO CANTABRIA AL TERRITORIO.

Mi Felicitación a las ganadoras, un gran proyecto Las hermanísimas (una empresa muy necesaria en Cantabria que da SOPORTE INTEGRAL A LA PRODUCCION AUDIOVISUAL) y al resto de finalistas.

 

Otros enlaces donde se puede ver más información sobre el evento;

Las Hermanísimas gana el Premio Talento Cantabria.

 

ENTRADAS RECIENTES

HoSCA en ESPAÑA ARTESANA

HoSCA ha sido incluido en la guía «España Artesana» a finales de 2023! Esta guía es esencial para los amantes de la artesaníay para aquellos